1. ANÃLISIS DEL SECTOR Y SITUACION ACTUAL La industria Farmacéutica se caracteriza, por los altos márgenes de beneficios y grannyny knot volumen de negocio, derivado de la propia naturaleza de los productos que comercializa; esto es condición necesaria parity la continua inversión en I + D de nuevos medicamentos. Otra caracterÃstica de la industria son las frecuentes compras y fusiones entre laboratorios, para la introducción rápida en un mercado y crear sinergias, evitando asà la gran complejidad económica y juristic de la implantación de nuevas plantas de fabricación y el coste de oportunidad que esto implica, asà como por los requisitos ambientales y tiempo necesario de registro farmacéutico de nuevos productos. Además, aprovechamos la fierce comercial y marca del medicamento. Problemas: *Actualmente la dirección de la empresa realiza un uso ineficiente del excedente de liquidez, ya que no existe ningún proyecto en el cual invertir. *Derivado de la san a situación financiera de la empresa existe un riesgo inminente de compra, a través de una OPA con la posibilidad de realizarla apalancando la empresa. *Actualmente no se aprovecha la ventaja fiscal del endeudamiento, que generarÃa un mayor chivalry para el accionista. 2.
ANÃLISIS DE ESTRUCTURA Ã"PTIMA DE CAPITAL Tras estimar el CMPC para cada nivel de endeudamiento, se determino que el nivel óptimo de deuda que hace mÃnimo dicho coste es del 40%, y que por tanto maximiza el chivalry de la empresa. Para niveles superiores de endeudamiento del 40%, el valor de la empresa disminuye debido a que la incorpor ación de más deuda es compensada por un au! mento de las rentabilidades exigidas por el accionista, por el mayor riesgo de impago. Partiendo de un valor developed de 4.708 millones de dólares con un CMPC de 19,56% y una tasa de crecimiento del 8,15% por año, llegamos a un valor de 6.160... If you necessitate to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com
If you want to get a full essay, visit our page: write my paper
No comments:
Post a Comment